¡Aunque usted no lo crea! Empleada del CNE dice que trabajan “con mucho estrés” por marchas (VIDEO)

SnapShot(0)

Hilda Rivero Núñez, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (Sintrapel), dijo que los trabajadores del CNE “trabajan con mucho estrés” por las marchas efectuadas hasta la sede para exigir al órgano que cumpla con su trabajo de efectuar el revocatorio.

“Cuando hay este tipo de cosas, no hay transporte público, no todos tienen vehículos propios. Entonces no hallamos como hacer para llegar a nuestro lugar de residencia”, dijo Rivero Núñez, a pesar que es el sistema Metro de Caracas que cierra las estaciones y suspende rutas de Metrobús antes de iniciar las marchas.





Cabe recordarle a la presidenta de este sindicato que el “estrés” que menciona no es único de sus trabajadores, debido a que el resto de los venezolanos sobreviven día a día con escasez de alimentos y medicinas, inseguridad, inflación y agresiones por parte de funcionarios policiales cuando salen a la calle a exigir sus derechos.

Ya es normal ver imágenes de colas en todos los estados del país de personas que día a día pasan horas bajo la lluvia o el sol para llenar sus neveras, siempre y cuando les alcance. (lapatilla.com)