Se fugaron 11 detenidos del Cicpc en Cagua

Foto Cort. El Siglo
Foto Cort. El Siglo

Según versión policial, la madrugada de este domingo privados de libertad que se encontraban aprehendidos en la subdelegación de la policía científica ubiccada en Cagua estado Aragua.

De acuerdo al reporte el hecho se suscitó cuando los internos salieron de los calabozo a las 03:00 am aproximadamente.  Uno de los funcionarios de guardia se percató que  los se estaban fugando y avisó inmediatamente sus compañeros, evitando la evasión de más aprehendidos.

Segú la versión policial, los presos utilizaron una segueta para violentar los barrotes del calabozo y  abrieron un boquete, por donde salieron.





Dentro de los prófugos de la justicia se encuentran los siguientes sujetos quienes estaban en la dependencia por delitos como robo de vehículos, extorsión y homicidio:

Deivis Wilfredo Villegas Fernández; Yordani Alejandro Guillen Suárez; Yorvin Jesús Molina Márquez; Luis Alejandro Osorio Aldana; Pedro Luis Ostos; Xavier Antonio Basulto Colmenarez; Henry Domingo Araujo Arroyo; Steven José Gómez García; Daniel Manuel Hernández Belisario; Willian Adolfo Álvaro  Rondón; Palomares Madrid Álvaro Antonio.