Un Nuevo Tiempo seguirá en las calles mirandinas impulsando el revocatorio

Un Nuevo Tiempo seguirá en las calles mirandinas impulsando el revocatorio

Recorrido Carrizal Los teques 11-06-2016 006

El presidente de Un Nuevo Tiempo-Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez Fernández, aseguró que “aunque el gobierno se empeñe en obstaculizar el referéndum revocatorio, nuestro partido y toda la MUD continuará en las calle para que este año se realice la consulta popular que nos permita el tan ansiado cambio que pide el país”.

Durante un recorrido por los Altos Mirandinos realizado en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, Rodríguez indicó que aun cuando el CNE invalidó más de 70 mil firmas en Miranda, cumplirán con la meta de ratificar las más de 20 mil firmas exigidas por máximo ente electoral.





“No podrán frenar la necesidad de cambio en el país, pues el pueblo venezolano está cansado del hambre, del desabastecimiento, de la inflación y de las burlas y abusos de este gobierno represor”, aseguró Rodríguez quien instó al presidente Nicolás Maduro a aceptar la consulta popular como salida constitucional a la grave crisis nacional.

“El paso ahora es ratificar las firmas validadas entre el 20 y 24 de junio, cumpliremos con este paso para luego recoger las firmas que sean necesarias y lograr que este mismo año tengamos el revocatorio”.

Rodríguez señaló que los intentos del gobierno de obstaculizar y evitar la realización del revocatorio este año demuestran el inmenso miedo que le tiene a contarse pues sabe que la inmensa mayoría del pueblo venezolano no lo quiere. “El pueblo tiene hambre. Pero hambre de cambio. Hambre de una Venezuela mejor”.

Nota de Prensa