Simón Carrillo, el venezolano que murió en el atentado en Orlando estaba comprometido

Simón Carrillo, el venezolano que murió en el atentado en Orlando estaba comprometido

Screenshot_3

 

Simón Carrillo, el venezolano que murió en el atentado en un club en Orlando, estaba comprometido desde el año 2006.





De acuerdo con información publicada en sus cuentas en redes sociales Oscar A. Aracena, de 26 años de edad y de nacionalidad dominicana, quien también falleció en el hecho, era hasta el momento su pareja estable.

Se conoció a través del perfil de Aracena que Carrillo aparecía como un familiar.

De acuerdo con las fotografías que publicaban en sus redes sociales, los jóvenes trabajaban en una cadena de comida rápida en EEUU. Carrillo frecuentaba la playa y parecía ser uno de sus lugares favoritos. Su sonrisa siempre era característica en las imágenes.

Era larense de nacimiento. Vivió en Caracas antes de emigrar a los EEUU en búsqueda de una mejor vida. A pesar de la distancia, siempre se mostraba orgulloso de ser nativo de Venezuela y solía realizar manifestaciones de afecto hacia sus seres queridos a quienes extrañaba.

Carrillo tenía 31 años de edad, estaba próximo a cumplir los 32 en julio. Fue una de las víctimas durante la madrugada de este domingo en la masacre del centro nocturno Pulse en Orlando-Florida.

El ataque en el que murieron al menos 50 personas y otras 53 resultaron heridas, fue perpetrado por Omar Mateen de 29 años, quien declaró su lealtad al Estado Islámico.

(LaPatilla.com)

 

Screenshot_1