Terminal de Los Teques sin autobuses

Terminal de Los Teques sin autobuses

paro los teques

Luego del paro de transporte nacional convocado para este lunes el terminal de Los Teques se encuentra sin unidades de transporte. Generando una concentración de personas en el lugar a la espera de posible transportes.

Transportistas rechazan medida de eliminación de tarjeta estudiantilPara hoy está prevista una caravana de transportistas, quienes se declararon en Hora Cero por la falta de repuestos y el alto costo en el que estos se consiguen.





Así lo informó el presidente de la Unión de Conductores de Palo Alto y secretario de Organización del Bloque Unido del Transporte de los Altos Mirandinos (Butam), quien explicó que “hemos recibido cauchos, baterías y aceite, pero los repuestos también son rolineras, bandas y pastillas de frenos, componentes del sistema de transmisión y del motor”.

Informó que representantes de 12 organizaciones, entre las que se encuentran las líneas de San Pedro, Las Cadenas, El Trigo, Los Dinámicos, Los Mirandinos, Palo Alto, La Matica y El Paso, se concentrarán a las 8:30 am a la altura de Los Alpes y recorrerán los Altos Mirandinos.

Con información de: Diario avance