Gobernador chavista dice que no hay comida suficiente en el estado Sucre

Luis Acuña

Luis Acuña, el gobernador del estado Sucre, aseguró los dos fallecidos registrados este martes no están vinculados a los hechos de saqueos y que se tratan de hechos asilados, propios de una ciudad. Así mismo indicó que hasta el momento se han realizado apróximadamente 400 detenciones como consecuencia de los disturbios “Lo de ayer (martes) son situaciones que suceden en los pueblos y las ciudades todos los días” aseguró.

Por su parte, Luis Acuña explicó que el servicio eléctrico y el transporte público se mantiene con total normalidad. Además, afirmó que el mismo Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Nestor Reverol, se está encargando de controlar la situación en la ciudad.





Acuña confirmó la prohibición de circulación de unidades motorizadas en la ciudad de Cumaná durante 72 horas decretado por el alcalde de Cumaná.

“Eran prácticamente hampa. Que les hayan pagado, no me queda duda (…), no nos queda duda que este acto fue un hecho planificado, montado por la derecha”, dijo Acuña sobre los violentos saqueos reportados el martes en la ciudad de Cumaná.

Sin embargo, Gobernador de Sucre admitió que el estado no ha recibido el volumen de alimento suficiente para abastecer el estado en su plenitud.

Gobernador de Sucre admite que no ha recibido el volumen de alimento suficiente para abastecer el estado en su plenitud “afirmar que yo tengo todo el alimento que necesita el pueblo y que los clap lo distribuyen no es correcto”