IV Festival Folklórico “La Voz Estudiantil de Carrizal” se llevará a cabo este 17 y 18 de junio

IV Festival Folklórico “La Voz Estudiantil de Carrizal” se llevará a cabo este 17 y 18 de junio

Clara Mirabal

Durante este viernes 17 y el sábado 18, se estará llevando a cabo en el Complejo Cultural Profesor Francisco Palacios la cuarta edición del Festival Folklórico “La Voz Estudiantil de Carrizal”, organizado por las divisiones de Cultura y Eventos especiales de la Alcaldía de Carrizal.

La información fue suministrada por la primera dama, Clara Mirabal, quien fue enfática al recordar que con esta actividad se busca rescatar las raíces culturales en el municipio y que mejor muestra que a través de los niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción.





“En este IV Festival Folklórico “La Voz Estudiantil de Carrizal” participaran 12 planteles tanto públicos como privados que hacen vida en la jurisdicción, en las categorías, danza, canto y declamación, donde con la incorporación de nuevas instituciones esperamos contar con un amplio repertorio para el deleite de los asistentes a estos dos días de festival”.

Igualmente, destacó Mirabal que en esta oportunidad el padrino será el Sr. Esteban Oropeza y el homenajeado el Sr. José Ortega, mejor conocido como “El Hombre Orquesta”, tomando en cuenta que desde que se viene realizando el festival se reconoce el talento carrizaleño.

“El Festival Folklórico “La Voz Estudiantil de Carrizal”, se ha convertido en una referencia en los planteles, para que cada año los participantes se esfuercen en dar lo mejor de sí y dejar en alto el nombre de su colegio y esa es una competencia sana, porque sabemos que en el municipio contamos con grandes talentos y muchos son un diamante en bruto que afloran su potencial es esta actividad”.

Puntualizó la primera dama que seguirán impulsando la cultura carrizaleña a través de este tipo de actividades y eso forma parte de las políticas culturales que impulsa la gestión del alcalde José Luis Rodríguez.

Nota de Prensa