Odor y Chirinos se fueron para la calle dos veces en remontada de Texas sobre Oakland

zbzbzv

Los venezolanos, Robinson Chirinos y Rougned Odor, conectaron dos cuadrangulares cada uno y los Rangers de Texas, vinieron desde atrás para superar una desventaja de cinco carreras e imponerse este miércoles por 7 carreras por 5 a los Atléticos de Oakland.

Chirinos, consiguió tres de los cuatro vuelacercas que ha bateado en lo que va de temporada en los dos últimos días. El careta, pegó un jonrón de una carrera ante el relevista de los Atléticos John Axford (3-2) en la parte alta del séptimo inning para romper el empate a 5 x 5 en la pizarra.





Texas, estaba 5 x 0 abajo en el sexto episodio cuando Chirinos, inició la remontada con un cuadrangular al principio del episodio ante el abridor Sonny Gray. El vuelacercas de dos carreras de Odor (.266) ante Gray empató el juego. Además aportó un jonrón solitario, el décimo segundo de la zafra, en la octava entrada ante Sean Doolittle.

Es la primera vez en la historia de Grandes Ligas que una pareja de venezolanos, conectan dos bambinazos en el mismo encuentro.

Chirinos, terminó la jornada de 4-2 con dos anotadas y la misma cantidad de impulsadas (7), mientras que Odor se fue de 4-2 con rayitas anotadas y trìo de remolcadas (33).