EN FOTOS: Así se prepara la Vinotinto para enfrentarse a Argentina este sábado

EN FOTOS: Así se prepara la Vinotinto para enfrentarse a Argentina este sábado

Players of Venezuela practice during a training session at Babson College in Wellesley, Massachusetts, on June 16, 2016. Venezuela will face Argentina on June 18 in their quarter finals match of the Copa America. / AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA
AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA

La selección de fútbol de Venezuela ha estado entrenando y afinando los últimos detalles para enfrentarse a la oncena argentina. En esta oportunidad estuvieron en el Babson College en Wellesley, Massachusetts.

La Vinotinto viene de dos victorias ante Jamaica y Uruguay, respectivamente, así como un empate con México. Un plantel veloz y eficaz en el contraataque que ha dado grandes alegrías a la fanaticada, que está ansiosa por ver nuevamente en la cancha a los dirigidos por Rafael Dudamel.

El argentino Javier Mascherano apuntó que los venezolanos llegan a los cuartos de final “en medio de un gran cambio, no apenas futbolístico sino sobre todo anímico”, después de dos victorias (incluyendo una sobre Uruguay) y un empate.





La Vinotinto se enfrentará este sábado a los dirigidos por el “Tata” Martino. El partido está pautado para las 7:00 pm. (lapatilla.com)