Ramos Allup: El lunes en rueda de prensa le responderé a Maduro

Henry Ramos Allup, President of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela May 31, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció la tarde de este jueves que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para “responderle” al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Aviso: el lunes en rueda de prensa responderé a Nicolás, a su Alto Mando Militar y a su sala inconstitucional del TSJ. Espero que no me sabotee con cadena”, escribió en otro mensaje publicado en la red social.

El presidente Nicolás Maduro, invitó a Ramos Allup a una reunión “face to face”: “Cuando uno dice diálogo es como si le mentáramos la madre, para ellos las palabras diálogo, paz, entendimiento, son como groserías, faltas de respeto. Así que por la paz del país, yo convoco a Henry Ramos Allup a una conversación (…) con agenda abierta y sin condicionamientos”.