Tu nariz puede decir algo sobre tu personalidad

Tu nariz puede decir algo sobre tu personalidad

thumb-380x250

1. Nariz nubia
Nariz larga, con la punta apuntando hacia abajo, se llama la nariz nubia. Los dueños de tal atavío son, generalmente, seres amables y sociables, curiosos y deseosos de aprender algo nuevo en cada momento.

quepasada.cc





2. Nariz griega
Griega se llama una nariz estrecha y recta, que se puede observar en las estatuas antiguas. Los titulares de una nariz así, en su mayoría, son gente práctica. La característica principal de su carácter es la lealtad. Sin embargo, ganar el apoyo del portador de tal nariz no es tan simple — son extremadamente selectivos en la elección de amigos. Pero, por el bien de sus seres queridos, están dispuestos a cualquier cosa.

3. Nariz ganchuda
La nariz curvada, que se asemeja al pico de un pájaro, demuestra la presencia de un gran potencial creativo. Las personas con esta forma de la nariz son talentosos e ingeniosos, además, son fanáticamente dedicados a su ocupación favorita.

4. Nariz arqueada
Si la nariz no sólo presenta una curvatura, sino que también tiene una punta afilada, esto da testimonio de la excepcional capacidad de organización del hombre. Tales personas son muy honestas y responsables, siempre se pueden confiar en ellos en los momentos difíciles.