Arrojan granada a funcionarios del Cicpc en Ureña

Foto archivo
Foto archivo

Según versión policial este viernes en horas de la noche, dos sujetos en una moto RKV, color naranja placas AF3F80G, lanzaron un artefacto explosivo a cinco funcionarios de la policía científica, adscritos a la subdelegación Ureña, estado Táchira.

De acuerdo al reporte, los efectivos junto a dos civiles se encontraban en la  calle 1 entre carreras 1 y 2 del sector Tienditas parte baja, específicamente frente a la casa número  2-78, cuando les arrojaron una granada fragmentaria, la cual no detonó.

Los pesquisas de inmediato dispararon contra los delincuentes quienes se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo.





Las víctimas del ataque fueron los inspectores agregados Luis Zambrano y Jhonny Ramirez, los detectives Jefes Rodolfo Torres y Ramon Salas, la detective Mayra Vera y los padres y hermano de la funcionaria.

Trascendió que de manera reciente en una zona cercana al sitio donde ocurrió este atentado fueron abatidos en hechos distintos alias “el maracuho” y alias “el veneco”, ambos integrantes de una banda delictiva que opera en el lugar, dedicada al sicariato y a la extorsion.

Por último funcionarios del SEBIN fueron notificados para detonar el artefacto explosivo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina