Capriles: El pueblo organizado e sel único capaz de derrotar al Gobierno

Capriles: El pueblo organizado e sel único capaz de derrotar al Gobierno

Screenshot_5

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió este sábado a todos los venezolanos que estén autorizados para validar sus firmas con miras al revocatorio contra Nicolás Maduro, vencer obstáculos y acudir a los centros dispuestos entre el 20 y el 24 de junio.

Nota de prensa

“Les pedimos de corazón que validen su firma, porque de lo que se trata es de conseguir el cambio que todos queremos. A nosotros nos invalidaron nuestra firma, son tan sinvergüenzas que aunque firmamos delante de los medios de comunicación, nos invalidaron. El pueblo debe derrotar este nuevo obstáculo que nos están poniendo en el camino del revocatorio”.





Aseveró durante una asamblea popular realizada en Cupo, parroquia Simón Bolívar del municipio Zamora, que el único objetivo del gobierno es mantenerse en el poder, por lo que pidió la unión de los venezolanos. “El gobierno es capaz de cualquier cosa y el pueblo organizado es el único capaz de derrotarlo, de sacarlo de allí. Vaya nuestro mensaje a quienes aún creen en el gobierno, está demostrado que los enchufados no creen en la producción, en la empresa privada. Miren las colas, tienen destruida a Venezuela. El cambio lo tenemos que lograr entre todos. Todos somos importantes”.

Capriles responsabilizó al gobierno por la escasez y reafirmó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no resolverán el problema. “Los Clap funcionan con la estructura del Psuv, es decir, comida para unos y para otros no. No se le puede poner tinte político a la comida, eso es fascismo y eso se tiene que acabar. Con los Clap quieren poner a pelear a las comunidades y la responsabilidad de que no haya comida es del gobierno, porque se robaron los reales para importar los alimentos.

Anuncios en Cupo

Durante una asamblea popular que se llevó a cabo este sábado en Cupo, el gobernador Henrique Capriles asumió el compromiso de ejecutar obras prioritarias para dicha comunidad, entre las que destacan, la canalización de aguas de lluvia, la instalación de un parque infantil y la recuperación de una cancha deportiva. Trabajos que cuentan con una inversión de 5 millones de bolívares.

Asimismo, se levantarán proyectos para la rehabilitación de la vialidad interna y principal de esta localidad y se presentarán ante el Consejo Federal de Gobierno para obtener los recursos que permitan materializar ambos requerimientos.

“En Miranda tenemos 7 mil comunidades y tratamos de meternos en todas, pero es una labor compleja. Dividan 7 mil entre 365 días y saquen cuenta del trabajo que eso significa. No hay campaña electoral, esto es trabajo diario. Lo hacemos con la mayor responsabilidad, con el mejor de los gustos. El único que no tiene permitido cansarse soy yo. Venimos a las comunidades a buscar soluciones. Es importante que las comunidades sepan qué se puede hacer y que no con el tema de los recursos que son muy limitados porque dependen de las transferencias que se hacen del gobierno nacional”.