Día del Orgullo Autista: Estos son los famosos que han sido diagnosticados con autismo

famosos autistas

Cuando vemos estos personajes famosos no creemos que padezcan Autismo ya que casi todos son excepcionales y exitosos. Además, destacan por poseer mejor capacidades de concentración y actuación que el promedio “normal”.

hispro.net





 

Michael Phelps

Michael Phelps: Éxito deportivo.

Es considerado el mejor nadador de la historia. Ha ganado 8 medallas de oro olímpicas. Y se sabe que escucha mucho música concentradamente cuando no entrena (muchos se pregunta qué escucha), es asocial y no demuestra ninguna emoción (incluso cuando es condecorado). Y aunque sufre de autismo a desarrollado grandes destrezas extra nadadoras.

Miguel Ángel

Miguel Ángel (1475-1564): Éxito artístico.

Su verdadero nombre fue Michelangelo Bonarotti. Fue el pintor de la capilla Sixtina y el escultor de la famosa obra de escultura David. Se sabe que era asocial y que se molestaba rápidamente por cualquier cosa. Sin embargo, no se destacaba por su condición sino por su trabajo.

Bill Gates

Bill Gates (1955-): Éxito científico y económico.

Su nombre verdadero es William Henry Gates III. Ha sido el hombre más rico del mundo varias veces en los últimos 15 años (14 veces). Es el creador y fundador de Microsoft. Es un experto en tecnología digital e invenciones de computación. En 1999 se convirtió en la persona número 12 en ser la más rica en la historia del planeta.

Thomas Jefferson

Thomas Jefferson (1743-1826): Éxito político.

Fue el 3er presidente, el autor de la declaración de independencia y el que estuvo en la imagen en los billetes de dos dólares (billetes que ya no están en circulación) de los Estados Unidos. Es considerado un excelente escritor y un político intelectual que influía en todas las decisiones de Estado. Además, tenía conocimientos de: ornitología, política local e internacional, arquitectura, arqueología, paleontología, música e invención de aparatos. Muchos lo describieron como un: Homo Universalis (hombre de espíritu universal), pero fue diagnosticado en Inglaterra con él.

Dentro de la lista de los famosos reconocidos por su éxito están:

Nikola Tesla (famoso, pero poco conocido inventor eléctrico)
Steven Spielberg (director y cineasta norteamericano).
Lionel Mesi (deportista argentino). Tiene el Síndrome de Asperger.
Charles Darwin (botánico inglés).
Silvester Stallone (actor Norteamericano).
Vicent Van Gogh (pintor holandés).
Bruce Willis (actor Norteamericano).
Keanu Reeves (actor Norteamericano).
Leonardo da Vince (científico inventor italiano).
Cristian Castro (artista mexicano).
Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean (artista ingles).

Leer más en: hispro.net