Estas películas representan lo que significa ser un buen papá

Estas películas representan lo que significa ser un buen papá

Ser  padre es lo mejor que le puede pasar a un hombre en la vida, ya que es una sensación indescriptible y es imposible traducirlas a palabras. Sin lugar a dudas estas películas representan a la perfección lo que significa ser papá.

1. Buscando a Nemo

Finding-Nemo-3D-Dory-Background-Wallpapers





A veces los padres reflejan en sus hijos sus peores temores y traumas, y les cuesta mucho dejarlos hacer su camino propio, hasta que se dan cuenta que a veces el camino que toman sus hijos es por el cual ellos mismos deberían seguir.

2. El rey león

16743-768x455

La perdida de un padre cuando eres niño es lo más doloroso que te puede tocar en la vida, y más difícil aún, es poder sacarse el peso de la culpa por esa pérdida. Por lejos, la película más adulta de Disney, la que a muchos nos convirtió en verdaderos hombres.

3. En busca de la felicidad

chm_142_600X400_enbuscadelafelicidad-1

Son los hijos quienes nos mantiene con miedo a perderlo todo, pero también son la razón que uno tiene para querer ganarlo todo.

4. La vida es bella

la-vida-es-bella-2-768x416

Muchas veces los padres deben engañar y mentirles a sus hijos para que éstos no pierdan esa energía interior propia de los niños. No importa qué tan fuertes sean las circunstancias, un buen padre sabrá cómo hacer que su hijo no pierda las ganas de vivir.

5. Papá por siempre

6839-1e

 

Nota tomada de Mundotkm