Voluntad Popular: En San Francisco nadie se quedará sin validar su firma

VP
VP

 

Con la participación del equipo regional de Voluntad Popular se inauguró la sede municipal en San Francisco. Los representantes del partido aseguraron que esta nueva casa naranja tiene las puertas abiertas para que todos los habitantes del municipio sureño se sumen al cambio para construir La Mejor Venezuela.

Nota de prensa





Durante la inauguración de la nueva sede, ubicada en la Urbanización La Coromoto de San Francisco, los representantes de la tolda naranja aseguraron que esta sede se convertirá en el lugar para escuchar los problemas de la gente.

El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, encabezó el acto y juramentó al equipo municipal. También invitó a todos los sureños a trabajar día a día para lograr el cambio del país.

“Hoy inauguramos esta sede que será la casa del cambio. San Francisco es uno de los municipios más afectado por la crisis que atraviesa Venezuela y por eso debemos seguir trabajando en Unidad para rescatar el municipio”, afirmó Machado.

Machado, quien también es concejal de Maracaibo, invitó a todos los sanfranciscanos a trabajar organizadamente y a enfocarse en el referendo revocatorio. “Nadie en San Francisco se quedará sin validar sus firmas, porque el municipio pide a gritos un cambio de Gobierno”, subrayó Machado.
.
Por su parte, el coordinador municipal de la tolda naranja en San Francisco, agradeció a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al equipo regional del partido y a la sociedad civil por asistir a la inauguración de la sede municipal del partido progresista.

“Esta sede se va a convertir en la casa de la comunidad, las siete parroquias del municipio tienen las puertas abiertas. Desde este lugar defenderemos a San Francisco, ya es momento de trabajar por el futuro del municipio y del país”, manifestó Fernández.

Labor social

Durante la inauguración, los representantes del partido informaron que todos los sábados estarán las puertas abiertas con jornadas médicas para que todos los habitantes del municipio puedan ser asistidos gratuitamente.

“La nueva sede del partido progresista será el punto de encuentro para todas las personas de San Francisco que buscan un cambio”, afirmó Efrendy Campos, representante del equipo municipal.

En la actividad participaron por el equipo regional: Gustavo Ruíz, Leonardo Arteaga, Luis Vicente Matos, Luis Díaz, coordinador regional de Activismo, entre otros. Por el equipo municipal Luis German Briceño, Eduardo Álvarez, Juan Vera, Emilia Viera y Eddy Prieto, además de activistas de la tolda naranja.