Detenidos dos guardias nacionales por robarle el celular a una ciudadana en Táchira

Detenidos dos guardias nacionales por robarle el celular a una ciudadana en Táchira

Foto archivo
Foto archivo

Según versión policial, Jesús Alberto Cañizares Llanez funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente al destacamento de Guardia del Pueblo del estado Trujillo fue detenido en flagrancia junto a su compañero Carlos Julián Rivero también adscrito al componente castrense de la Guardia del pueblo, tras haber despojado a una ciudadana de un teléfono celular.

De acuerdo al reporte, aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este domingo, los militares junto a un albañil, se trasladaban en dos motos cuando recibieron la voz de alto de uniformados en la estación policial del peaje en Táchira, y cuando se le realizaba la inspección corporal, se escucharon unas voces de unas personas a bordo de un  vehículo quienes le manifestaron a los policías haber sido víctimas de un robo.

Tras el chequeo de los individuos, se le incautó un teléfono celular perteneciente a la agraviada. por lo que se realizó la aprehensión de los guardias.





El tercer antisocial aprehendido fue identificado como Jhon Henry Monsalve quien acompañaba a los efectivos castrenses sin poseer documentación al momento.

Por otra parte fueron incautadas dos motocicletas, una Keeway, modelo Arsen 150, tipo paseo, color Azul, año 2013, Placa: AA4Z79T, y otra Marca Aguila, modelo MD, año 2014, color negro AJ0V95V.  Adicionalmente fue recuperado el teléfono celular marca Orinoquia, modelo Auyantepuy, SN J7BBA541043197.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina