Alfredo Ramos: Ríndete Maduro, que este pueblo está dispuesto a cambiar

IMG_1415

 

En respuesta al “robo” de su firma por parte del Consejo Nacional Electoral, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, ha acompañado durante dos días, a quienes acuden a la sede del ente comicial en Barquisimeto a validar su voluntad de solicitar el Referendo Revocatorio del gobierno de Nicolás Maduro.





Nota de prensa

“Ríndete Maduro, que este pueblo está dispuesto a cambiar. La cola es inmensa porque la gente perdió el miedo, hay deseo de cambio y a pesar de los obstáculos del gobierno nacional, este año el revocatorio va”, declaró Ramos. Informó que hasta el momento en Iribarren, se han validado alrededor de 4 mil firmas.

Indicó que las dificultades puestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) demuestran el temor del oficialismo a medirse con un pueblo descontento que atraviesa la peor crisis económica de Venezuela. “Estos señores, que dilapidaron la fortuna más grande ingresada a la nación por renta petrolera y ha robado el dinero de los venezolanos, tienen sus días contados”.

El gerente local se refirió al caso de los trabajadores del Seniat despedidos, algunos hasta con 25 años de servicio. “Estos señores no tienen ningún tipo de escrúpulos, quitarle el empleo a un trabajador por pensar diferente es una aberración desde el punto de vista político y democrático”. Destacó que una de las personas perjudicadas por haber firmado en contra del Ejecutivo Nacional es una mujer en estado de gravidez.

Aseguró que 37 % de los venezolanos come dos veces al día y 16 % solo una. Señaló que esta humillación nunca antes vista por el pueblo, con trabajadores pasando hambre y niños desmayándose en los centros de educación vuelcan a la gente a firmar por un cambio político con nuevo presidente, que ame este país y convoque el diálogo entre todos los sectores para reconstruir esta patria.

Finalmente, hizo un llamado al movimiento sindical a trabajar políticamente unidos para revocar el gobierno de Nicolás Maduro. “Hay que pelear y luchar, llegó la hora, hijos de libertadores, para liberar el país de esta cuerda de delincuentes. No habrá presión que valga”, destacó Ramos.

Afirmó que hasta el momento, ya están cerca del 50 % del objetivo trazado en la validación a escala nacional.