Alcalde y vecinos de Chacao recorrieron 160 kilómetros para validar su firma

Muchacho revocatorio7

Reafirmando su compromiso con el cambio, Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, acompañó a cientos de vecinos del municipio en un recorrido de 160 kilómetros, hasta Cúpira, para validar su firma para el referendo revocatorio. “El Gobierno se equivoca si cree que con los obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral para desmotivar a los electores va a parar el referendo. No hay poder que pueda contra la voluntad de cambio que tiene el pueblo venezolano”.

Nota de prensa





El mandatario local criticó los múltiples obstáculos que – por orden del Gobierno- ha impuesto por el CNE para dificultar la participación “es peligroso y antidemocrático. El Gobierno está en un error al convertir una simple validación de firma en una epopeya. Lo que han logrado es mayor motivación de las personas y que los residentes de los poblados remotos en los que han colocado los centros, se den cuenta que tampoco están solos en su deseo de cambio”.

“Si tenemos que atravesar el país para hacer respetar la Constitución, lo haremos. Todo lo que sea necesario para cambiar este Gobierno, para abrir oportunidades para el pueblo, lo haremos. No hay comunidad internacional, no hay nadie distinto a nosotros que nos vaya a resolver nuestros problemas. Por eso estamos aquí validando nuestras firmas” recalcó el mandatario local.

Muchacho mostró su admiración por los esfuerzos que han tenido que hacer algunos venezolanos para validar su firma “ver a los indios waraos ir en chalanas para ir a validar o como bajan a la gente de los autobuses y ellos van caminando hasta los centros de validación es muestra del heroísmo que está demostrando el venezolano para lograr el cambio pacífico y constitucional de este Gobierno”.