Roberto Smith: Pedimos al CNE que no juegue con las huellas de los venezolanos

Roberto Smith

Cuando queda solo una jornada y media para el proceso de validación de firmas, el dirigente de Voluntad Popular por el estado Vargas Roberto Smith exigió a las rectoras del CNE celeridad y respeto a los tiempos establecidos por la norma para estos procesos, al tiempo que pidió no jugar con la voluntad de los firmantes.

“Las huellas fueron sometidas a verificación en sus máquinas, en sus locales, con testigos, no hay motivos que justifiquen invalidación de ningún tipo en esta face de solicitud del referéndum revocatorio”instó Smith.





Asegura que el CNE debe fijar los más pronto posible la fecha para la recolección del 20 % de las firmas para el llamado a RR, Indicó además que se han validado más del doble de las firmas necesarias y esto sólo demuestra que no hubo ningún tipo de fraude durante la fase de recolección del 1 %.

“Esperamos respuestas inmediatas, queremos que la voluntad de los firmantes sea respetada, el CNE debe ser responsable y leer bien el mensaje que miles de venezolanos por estado están enviando, los venezolanos quieren, exigen cambio, pero sobretodo quieren inmediatez en las respuestas del ente comicial”.

Vargas se convirtió en el segundo estado en conseguir el 1 % de las firmas y estiman sobrepasar las 6 mil firmas en los tres puntos que se habilitaron para este jornada.

Nota de prensa