Advierten que el nuevo diseño del iPhone 7 traería complejas consecuencias

Imagen de archivo de un iPhone 6
Imagen de archivo de un iPhone 6

Junto con las carcasas, uno de los accesorios más populares para todo tipo de teléfonos son los audífonos. Solamente tienes que entrar a cualquier tienda tecnología para darte cuenta que existen en todos los formatos y tamaños, pero con un punto en común: su conector jack, publica El Mundo Economía y Negocios

No obstante, estos tradicionales equipos podrían dejar de ser útiles en la próxima versión de los teléfonos de Apple. Según numerosos rumores, el próximo iPhone 7 tendría como principal cambio un diseño mucho más delgado que todos los modelos anteriores gracias a una víctima: el conector tradicional de audífonos. En cambio, estos accesorios se conectaría ahora por medio del puerto lightning, el mismo que utilizan estos equipos para cargarse.

Este pequeño cambio permitiría no sólo un equipo de menor grosor, sino que también pudiera ser resistente al agua. No obstante, cambiaría el sistema de conexión de algunos de los accesorios más clásicos del mundo, tanto a nivel de auriculares como parlantes. Porque si bien, existirán alternativas de nuevos audífonos con puerto especial para iPhone, ¿que pasará una vez que su dueño quieran utilizar estos implementos en otro equipo?





Lea la nota completa en El Mundo Economía y Negocios