Armando Armas: Pese a los obstáculos, en Anzoátegui logramos validar más de 157% de las firmas

Armando Armas: Pese a los obstáculos, en Anzoátegui logramos validar más de 157% de las firmas

armandoarmas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Voluntad Popular en Anzoátegui, Armando Armas, expresó que después de todas las trabas que puso el Consejo Nacional Electoral (CNE) en concordancia con el gobierno, los venezolanos dimos una nueva demostración de fe y de convicción democrática. En todos los estados se logró superar la meta de ratificación de voluntades para activar el referendo contra el presidente, Nicolás Maduro. A pesar de los obstáculos, en Anzoátegui logramos validar más de 157% de las firmas”.

Nota de prensa Armando Armas





Así lo expresó Armas al cierre de la jornada ejercida por los electores que apoyan el proceso revocatorio, cuyos resultados sobrepasaron las exigencias de las 10.501 validaciones en la entidad, ya que se totalizaron 16.445.

Armas señaló que este es un claro mensaje que la población le envía al Gobierno nacional. “Nuestro propósito de cambio es indetenible y ninguna manipulación evitará que continuemos por la vía pacífica, democrática y constitucional para salir de esta pesadilla. La gente no quiere seguir pasando hambre, miseria, inseguridad y desesperanza, frente a un régimen  indolente y corrupto que se mantiene aferrado al poder”.

Indicó que fueron muchos los contratiempos impuestos por el CNE para torpedear el proceso, como la “operación morrocoy”, la colocación de puntos distantes para la ratificación de firmas, las fallas técnicas y la lentitud de las máquinas, “pero hoy la Unidad Democrática ve con satisfacción que juntos, todos los partidos que la integran, tenemos el músculo suficiente para lograr nuestro sueño de libertad”.

El parlamentario agradeció el comportamiento de los hombres y mujeres de Anzoátegui, porque tuvieron que hacer largas colas durante cinco días consecutivos para lograr este objetivo. “Siempre que los convocamos están allí, nunca nos defraudan. Esta tierra, tumba de sus tiranos, ha sido un ejemplo para todos los venezolanos”.

Armando Armas destacó que este es un paso, ahora viene la recolección del 20% de las firmas para promover el revocatorio. “El CNE no ha fijado la fecha, por eso le pedimos que no agote la paciencia de los venezolanos. Entiendan que todos queremos una salida democrática y en paz. Esperamos que se cumplan los lapsos porque este año habrá referendo”.