¿Cómo cambió este joven un teléfono celular por un Porsche?

¿Cómo cambió este joven un teléfono celular por un Porsche?

18mr7qars7sgrjpg

Comenzó con un viejo teléfono celular que le dio un amigo de 17 años pero luego, Steven Ortiz, usó la página de trueques llamada “Craiglist”, para hacer intercambios alrededor de 14 veces por dos años y eventualmente obtuvo un Porsche Boxster. Así fue que lo hizo:

Aunque la historia de Ortiz no es la primera que vemos que hacen cambios de esta naturaleza, sí viene a ser la primera con tanto alcance.





El joven de 17 años pasó casi dos años pegado a su iPhone escocgiendo cuidadosamente tratos de los que podría beneficiarse.

Steven usó la sección de “permuta” para migrar a un mejor teléfono. Luego cambió el teléfono por un iPod touch, que luego cambio por una cicileta que a su vez la fue mejorando a través del trueque por otras bicicletas mucho mejoras, para así llegar a una MackBook pro que le daría paso posteriormente al departamento de vehículos.

La MackBook Pro fue cambiada por una Toyota 4Runner, que fue cambiada por un carrito de golf, que cambió de nuevo por una bicicleta mucho más costosa, para pasar por una serie de pequeños carros que le llvarían a un Frod Bronco de 1975.

Sin embargo, luego de buscar por mucho tiempo, el joven logró el cambio con el Porsche.

¿El número total de transacciones de Steven? Catorce. ¿Impresionante, no?