Ecarri desde el 23 de Enero: Tibisay, se te acabó el tiempo, activa el revocatorio

Screenshot_1

La mañana de este viernes, desde el punto de validación de firmas ubicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el 23 de Enero, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, exigió a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, que termine con las dilaciones y active de una vez por todas el referéndum revocatorio para acabar con la pesadilla en que se ha convertido el gobierno de Nicolás Maduro para todos los venezolanos.

Nota de prensa





“Tibisay, se te acabó el tiempo. La Caracas popular ya habló, esto que tenemos aquí no es de mentira, hay gente calándose tus colas, tus retrasos. En el 23 de Enero, pusiste una sola máquina Tibisay, pero con todo y eso Caracas salió masivamente a responder al llamado de la democracia, de la libertad y de la Unidad”, dijo de forma tajante el líder social.

Rodeados de dirigentes populares y electores del sector, Ecarri aseveró que el proceso de validación de firmas resultó un rotundo éxito en la ciudad capital. “A seguir el ejemplo que Caracas dio”, instó al resto de los venezolanos.

Además instó a los miembros del Poder Electoral a respetar la voluntad manifestada por los venezolanos antes de que en Venezuela se produzca un estallido social. “Con mucha responsabilidad, desde el 23 de Enero, te exigimos, Tibisay, que termines de validar y convoques el proceso de referéndum revocatorio. Venezuela y Caracas quieren votar, necesitamos votar”, resaltó.

Antes de finalizar el dirigente político reconoció el esfuerzo del profesor Guillermo Miguelena y demás líderes de la Mesa de la Unidad Democrática en la ciudad para lograr que el oeste pudiera ratificar que urge salir de este gobierno.