Elimar Díaz: Venezuela valida su deseo decambio

IMG-20160624-WA005

Tras cinco días de validación de voluntades para activar el Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, la diputada, Elimar Díaz, felicitó a los venezolanos que lograron validar sus firmas pese a las dificultades que se presentaron en algunos puntos.

Nota de prensa





“Los venezolanos hemos demostrado que cuando queremos cambiar no hay obstáculo que nos detenga, y prueba de ello fue el 6 de diciembre y esta semana crucial para hacer valer los derechos que consagra la Constitución”, afirmó durante una entrevista vía telefónica a un programa radial.

La parlamentaria zuliana elogió la participación de los jóvenes a lo largo de la jornada en especial en la operación remate que se efectuó jueves y viernes para blindar el proceso; luego de que en todos los estados se cumpliera con el 1% requerido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“La juventud se desbordó en los puntos de validación de este viernes, fue impresionante ver cómo desde la madrugada miles chamos bajo la lluvia, el frio, y el sol esperaron pacientemente hasta que llegara su turno, incluso daban paso a los de la tercera edad para que ejercieran su derecho a validar”.
Agregó que pese a los pronósticos de violencia anunciados por factores adversos al Revocatorio, se impuso el civismo.

“Los venezolanos apostamos por la paz, vemos el camino de Referendo Revocatorio como la vía para el cambio que según las encuestas es respaldado por más de 80% de la población”.
Elimar Díaz, lamentó no poder acudir a la validación de su firma por presentar problemas de salud, y las recomendaciones de sus médicos fue mantener absoluto reposo.
“Sin embargo estuve todo el tiempo al pendiente del proceso, mi equipo de trabajo estuvo presente todo el tiempo, incluso conseguimos donaciones de hidratación la cual fue enviada hoy a la Barraca (Sede del CNE- Zulia). A pesar del reposo absoluto, no puedo desligarme de estos días donde se está escribiendo la nueva historia de la democracia en nuestro país”.