“Enrique Parra y Jenny Cedeño violan los derechos de los zulianos por orden de Arias”

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, indicó que presionar a los empleados públicos para que retiren su firma o no acuda a validar a cambio de conservar su trabajo viola el artículo 164 de la Ley del Trabajo y acarrea sanciones.

“El pueblo no se amilanó ante los obstáculos, la presión y la violencia del Gobierno para evitar que el pueblo validara su firma”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, durante sus declaraciones desde La Barraca, donde anunció que el próximo lunes denunciarán a los funcionarios del Gobierno regional, Jenny Cedeño y Enrique Parra ante el Ministerio Público, “por violar los derechos políticos y constitucionales de los zulianos, cumpliendo órdenes del Gobernador Arias Cárdenas”.

“El día lunes no solo vamos a continuar con gran optimismo nuestro camino, sino que también vamos a dedicarnos a señalar con nombre y apellido a todos esos funcionarios del Gobierno que han tomado como tarea entorpecer la voluntad de la gente para que no haya revocatorio, aquí se tiene que acabar la impunidad, se tienen que acabar los funcionarios que se visten de rojo y tienen padrinos del Gobierno y que creen que pueden abusar de los derechos de la gente”.





“Iremos hasta la fiscalía a denunciarlos por violar los derechos constitucionales de los venezolanos. Nos invalidaron firmas y nos tendieron cualquier cantidad de trampas, pero además, tienen la función de a los que están habilitados para validar, hacerles pasar todo tipo de penurias para que se cansen y se vayan, pero tenemos un pueblo firme que quiere cambio y no se irán hasta validar todos”, sentenció Ramírez Colina.

Denunció igualmente, “la presión y acoso laboral contra los empleados públicos para que retiren su firma o no acudan a validar, o correrían el riesgo de perder su trabajo, violando el artículo 164 de la ley del trabajo”. Queremos decirle a la gente que no se preocupen porque nada va a detener el proceso de cambio y que a pesar de los obstáculos, será el pueblo quien salga vencedor”.

Indicó Ramírez Colina que la Unidad Democrática ya cumplió la meta del 1 por ciento de firmas validadas, sin embargo apuntó que el día de hoy está gestando un “colchón para que el gobierno respete y entienda el momento histórico que se vive en Venezuela”. “Hoy debemos felicitar a los verdaderos héroes de este proceso, que no son ni los partidos políticos ni la Mesa de la Unidad, sino los venezolanos que con coraje y gallardía, acuden a las colas a validar su firma y si es necesario se montan en un bus para ir a otro municipio a ejercer su derecho y que luego de este proceso trabajaran por el 20 por ciento siguiente hasta lograr el revocatorio”.

Nota de prensa