Periodista Yosselyn Torres de El Pitazo en libertad tras cuatro horas y media de interrogatorio en el Sebin

Foto: Archivo
Foto: Archivo





Este viernes fue citada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) la periodista de El Pitazo, Yosselyn Torres, para ser interrogada presuntamente por el video del pistolero del Banco Central de Venezuela (BCV) quien entró armado a la sede del organismo.

Torres pasó cerca de cuatro horas y media en la sede de El Helicoide.

Aunque en principio se había informado que había sido trasladada al Sebin, El Pitazo aclaró que la periodista fue citada para realizarle un interrogatorio.

Con Torres se comunicó una persona que se identificó como Ronald Navarro, subinspector del Sebin, adscrito a la brigada 2 en El Helicoide. Sin especificar en calidad de qué, la citó a declarar por la investigación del caso del hombre abatido el martes en el Banco Central de Venezuela (BCV), luego de entrevistar al periodista de La Patilla, Román Camacho, para conocer la procedencia de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Torres ingresó a la sede del Sebin en El Helicoide a las 2 de la tarde a solicitud del subinspector Navarro, para rendir declaración sobre el caso Juan Oliveros García.