Tatiana Montiel: Nuestra meta en Anzoátegui nunca fue el 1% requerido por el CNE, sino lograr el revocatorio

Tatiana Montiel: Nuestra meta en Anzoátegui nunca fue el 1% requerido por el CNE, sino lograr el revocatorio

IMG-20160624-WA0041

La diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, Tatiana Montiel aseveró que pese a los obstáculos y a la más ‘grosera’ operación morrocoy, el pueblo de Anzoategui salió con fuerza y permaneció en las colas aguantando calor y lluvia, hasta lograr su cometido, validar su firma, “estamos convencidos y decididos a revocar al peor gobierno de nuestra historia”.

Montiel catalogó de burdas y vulgares “todas las triquiñuelas que se montaron desde el Consejo Nacional Electoral para retrasar la jornada que hoy culmina. La mayoría de los venezolanos nos impusimos al abuso y al chantaje del CNE, que actúa como mandadero del gobierno de Nicolás Maduro”.





La abanderada de la tolda aurinegra informó “hoy vamos con todo, con nuestra operacion remate, estamos movilizando a los validantes de la zona norte de la entidad (Barcelona, Lecheria, Puerto la Cruz y Guanta) hacia los puntos asignados en Valle Guanape, Onoto y Anaco. Ayer logramos el 1% requerido, pero esa nunca fue nuestra meta, nuestra meta es llegar al revocatorio y llegaremos”.

La parlamentaria finalizó felicitando a los venezolanos que han dado un mensaje claro al ejercer su derecho, “no sientan temor, no permitan que los que los acorralen, sepan que no están perdidos, le llevaremos a las rectoras más firmas de las requeridas, así no les quedará la menor duda que el pueblo venezolano quiere cambio, el pueblo quiere revocatorio y el grupo de compinches de Maduro no lo podrán impedir, porque por encima de todo está la voluntad de los ciudadanos que la haremos respetar con la Constitución en mano”.

Nota de prensa