Esta diputada asegura que la madre de Nicolás Maduro es colombiana

Esta diputada asegura que la madre de Nicolás Maduro es colombiana

Foto: Notitotal
Foto: Notitotal

 

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Melva Paredes aseguró a través de varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter que Teresa de Jesús Moros, madre del presidente, Nicolás Maduro es colombiana de nacimiento.

“La Registraduría Colombiana tiene a Teresa de Jesús Moros (mamá de Nicolás) como activa! ¿Por qué Nicolás Maduro dijo que su mamá había nacido en Rubio?”, escribió.





Aseguró que la partida de nacimiento que mostró al país la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena dice que la señora Teresa de Jesús Moros es originaria de Cúcuta (Colombia) cuando el mismo Maduro indicó que era procedente de Rubio (Táchira).

Además indicó que la Registraduría Colombiana la tiene como activa. “Si Colombia no tiene la partida de nacimiento de Maduro, ¿quién la tiene? Le corresponde a él demostrar que es venezolano de nacimiento sin tener otra nacionalidad”, puntualizó.

Por último la diputada añadió que tiene en su poder los datos filiatorios de la madre del primer mandatario además de la fe de bautismo de su hermana en la que se indica que tanto esta como su madre son colombianas. “Tienen doble nacionalidad”, finalizó.