Los 7 hábitos de vida para tener más dinero

mujeres-inteligentes_-520x272

1. Rodearse de personas exitosas

Lo ideal es que el círculo de amistades esté compuesto por personas más inteligentes, talentosas y exitosas que nosotros mismos. Y es que las personas que nos rodean influyen en la riqueza acumulada, así lo han comprobado diversos estudios en los que relacionan el éxito y la riqueza con las amistades cercanas.





2. Hacer networking

Si se desea obtener un mejor puesto en el trabajo y ganar más dinero, se necesita aprender habilidades sociales. Aunque se trabaje muy duro y seamos muy buenos es lo que hacemos, no es suficiente para escalar posiciones en la empresa si el jefe no ha oído hablar de uno. Hay que recordar que las oportunidades de negocios y los mejores puestos de trabajo llegan por un contacto personal o profesional, no se publican en una página de empleo.

3. No evadir las cosas difíciles

Hay que asumir más riesgos y hacer cosas que no nos agraden como levantarse más temprano o atreverse a hacer esa llamada. Las personas exitosas y millonarias no buscan comodidad ni huyen de los riesgos, por el contrario, saben que no hay recompensas sin sacrificios, y a mayor riesgo, mayor será la recompensa.

4. Leer

El hábito de la lectura es una herramienta clave en la vida de las personas más exitosas del mundo. El aprendizaje no acaba en la universidad, siempre se debe acelerar el aprendizaje y abrir la mente a nuevas habilidades, a nuevos conocimientos.

5. Juzgar menos, aceptar más

Nadie es perfecto. Todos tenemos una historia a nuestras espaldas. Así que para hacer un cambio de vida, y tener una vida realmente feliz, hay que juzgar menos al resto de personas, y aceptarlos más tal y como son … y también aceptarte uno mismo. con los errores y aciertos.

Leer más en: inspirulina.com