Ministerio de Comunas quiere desalojar a 300 jóvenes del Club Deportivo Juan Arango

Foto: Diario Avance
Foto: Diario Avance

Miembros de la directiva, jugadores, entrenadores y padres que forman parte del Club Deportivo Juan Arango se apostaron en la entrada de la sede, en el sector El Limón de San Antonio de los Altos, para rechazar la medida de cierre por parte del Ministerio de Comunas. Con pancartas y consignas protestaron, pues ante el hecho quedarán más de 300 niños y adolescentes sin un espacio para realizar sus prácticas de fútbol.

Diario Avance

“Muchos de los jóvenes se encontraban en las calles y han sido rescatados para practicar un deporte. Esta escuela ha tenido una excelente trayectoria durante estos años y lamentablemente se nos pide el desalojo de manera arbitraria” comentó una representante de los jóvenes





Según reza el comunicado emitido por Mincomunas, se solicita el espacio para el impulso de actividades de carácter social. Además, relata que desconocen la existencia de un convenio entre el CDJA y el Ministerio. Destaca que luego de agotarse los procesos conciliatorios, tomaron la decisión de dar un lapso de tiempo para que el lugar sea desalojado.