Plomo trancado en el barrio Ciudad Urdaneta del Zulia dejó seis abatidos y cinco policías heridos

Plomo trancado en el barrio Ciudad Urdaneta del Zulia dejó seis abatidos y cinco policías heridos

zulia 1

Por más de siete horas un intenso fuego cruzado se llevó a cabo entre policías y delincuentes que inició este viernes en el barrio Ciudad Urdaneta del municipio Lagunillas del estado Zulia.

En medio de la balacera murió el Oficial de la Policía Municipal de Lagunillas Johan Antonio Mendoza Vargas de 37 años de edad, y resultaron heridos el Comisario del CICPC Juan Molero Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación de Ciudad Ojedad, el Oficial de la Policía Municipal de Lagunillas Geomar Gil, el oficial Edwin Torrealba, el Oficial de la Policía estadal Zulia Henyerbet Nuñez/y el supervisor de la Policía regional Zulia Alex Romero.





Entre tanto cinco delincuentes de sexo masculino y una de sexo femenino resultaron abatidos en el fuego cruzado tras resistirse a la autoridad y atentar contra la vida de los servidores públicos.

En el procedimiento participaron varios cuerpos de seguridad que operan en la región Nor-occidental, cuando recibieron el llamado de que  funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas realizaban un patrullaje en la zona y al observar a dos sujetos, huyendo e ingresando a una vivienda, se produce una persecución y al entrar al inmeuble los policías, fueron recibidos a plomo.

zulia 2

Los policía6s heridos fueron trasladados  al centro clínico donde se encuentran fuera de peligro.

En el procedimiento fueron colectadas como evidencas una pistola Glock, 9mm modelo  17 serial BPB755;  una pistola Browing 3.80 serial A5143, otra pistola Browing, calibre 9mm sin serial, una sub ametralladora Ingram calibre  9mm sin serial/ una granada de uso militar M8524A2/ una pistola Glock calibre 9mm LMP274y una moto MD HAOJIN color roja.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina