Ramos Allup informará este lunes sobre detalles de reunión con secretario general de la OEA (Video)

Ramos Allup informará este lunes sobre detalles de reunión con secretario general de la OEA (Video)

Henry Ramos Allup (Foto AFP)
Henry Ramos Allup (Foto AFP)

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ya se encuentra en Caracas e informó que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para dar un adelanto sobre la reunión que sostuvo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“El lunes daremos una rueda de prensa detenidamente para hacer un balance del resultado del caso… Les quiero dar un adelantico: Así como el día dela salida hubo gente de aquí de esta oficina que se retrasaron por nosotros, hay represalias”, indicó.





Demora indebida

Entre otras cosas, denunció retraso y demora indebida durante su llegada al Aeropuerto de Caracas ubicado en Charallave (Miranda).

“Nos están demorando innecesariamente, revisando todos los equipajes aunque nosotros tenemos inmunidad pero en fin, estamos permitiendo que lo revisen porque de resistirnos a la revisión, serán capaces de decir que traemos no sé un contrabando de armas… Lo que molesta es que los militares tengan esa actitud indebida porque por aquí cuando entran militares o personas del Gobierno, no los revisan”, dijo.