Asesinado comisario del Cicpc y heridas nueve personas en Los Teques

Asesinado comisario del Cicpc y heridas nueve personas en Los Teques

WhatsApp-Image-20160626

La delincuencia no respetó la investidura del Comisario del Cicpc Joel Alemán y le arrancó la vida la madrugada de este domingo en la madrugada, luego de dispararle a traición sin mediar palabras.

El funcionario se encontraba afuera de una residencia identificada con el número siete en la calle El Colegio del sector Lagunetica en Los Teques, cuando presuntamente los delincuentes apodados  “raiby y simón” de la banda de “los morochos”, lo sorprendieron mientras  conversaba en la entrada del inmueble con su pareja.





Los maleantes tripulaban una moto y desenfundaron sus armas disparando, y tras dar muerte al comisario ingresaron a la vivienda y robaron las pertenencias a todos los invitados.  De igual forma se llevaron el arma de reglamento del funcionario y su credencial.

Se conoció que en la escena del crimen resultaron heridas nueve personas más, a las que les produjeron heridas punzo cortantes y lesiones por “cachazos”.

Con la muerte del comisario Alemán asciende a 65 la cifra de efectivos asesinados en la Gran Caracas y el estado Miranda en lo que va de 2016.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina