Copa Wilson en su máxima expresión en IV Abierto Nacional (FOTOS)

Copa Wilson en su máxima expresión en IV Abierto Nacional (FOTOS)

Con la participación de tenistas del país, arrancó la Copa Wilson en las canchas duras del Complejo Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima en Caracas.

Este torneo sirve en la preparación de tenistas juveniles que no tienen la posibilidad de foguearse fuera del país por los costoso del dólar, siendo el torneo de excelente nivel competitivo.

La Copa Wilson cuenta con la participación de jugadores criollos de la talla de Miguel Esté (actual Copa Davis), Daniel Omaña ‘‘El Mago‘‘, Daniel Gonzalez, Alberto Díaz, Luis Capriles, Dani Rodríguez, otros.





Uno de los partidos mas aguerridos del fin de semana fue en Cancha Central, entre Alejandro Moreno y Francisco Gil, donde Moreno abajo en el tercer set 2-5, remontó para llevarse el escollo con parciales de 2/6 6/2 7/6(5).

Daniel Omaña contra Daniel Gonzalez y Alberto Díaz contra Luis Capriles, jugaran las dos semifinales en sencillos masculino.

Las semifinales y finales se jugarán el próximo fin de semana, en los formatos de sencillos, dobles y mixtos en masculinos y femeninos.

Por MARIO MARTINEZ
Caracas.- Junio 26, 2016