Más de 500 atletas asistieron a la carrera 5K de la Alcaldía de Carrizal

Más de 500 atletas asistieron a la carrera 5K de la Alcaldía de Carrizal

Caminata-5k-web

Desde las 6 de la mañana de este domingo, centenares de atletas se concentraron en las adyacencias del Centro Comercial La Casona I para participar en la carrera 5K en honor a San Juan Bautista, auspiciada por la Alcaldía de Carrizal.

El encuentro deportivo arrancó a las 7 de la mañana en ese punto y finalizó en la Plaza Sucre de Montaña Alta, donde además de la premiación se realizó una clase de bailoterapia.





“Nuevamente brindamos espacios de esparcimiento para toda la familia, pues aquí participaron gratuitamente personas de todas las edades a pesar de que se trató de un evento competitivo, la gente incluso vino con sus niños o hasta mascotas. La idea es despejar la mente y entrenar el cuerpo en estos tiempos difíciles para el país que nos someten a tanta presión diaria”, expresó Clara Mirabal, primera dama del Municipio.

La carrera tuvo varias categorías en disputa, desde juvenil (menos de 17 años) hasta master F (mayores de 60 años), donde los tres primeros lugares fueron premiados con medallas, mientras que a los ganadores se les entregó un premio económico.

Nota de Prensa