¡Orgullo venezolano! Benavides y Guasak4 fusionan sus talentos en el tema “Cama y mesa” (Video)

Guasak4ybenavides_elfarandi (14)

Los chicos de Guasak4, conformado por el dúo de cuatristas Héctor Medina y Daniel Requena, se unen al reconocido cantante Benavides para versionar el famoso tema “Cama y mesa“, de origen brasileño con ritmo dominicano.

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, todo el sabor de estos venezolanos dijo presente en la redacción de [El Farandi] para contarnos detalles de esta gran producción.





“Cama y mesa” cuenta con arreglos de los propios Héctor y Daniel y la participación especial de los maestros Carlos Pérez (Maracas), Henry Paul Díaz (Bajo Eléctrico) y José “Mulatico” González, mezclado por el ingeniero de sonido Darío Peñaloza ganador del Grammy Latino, masterizado por Jesús Jiménez y grabado en Estudio 360 y Taurus Estudio por Gustavo González.

Guasak4ybenavides_elfarandi (21)

“Quisimos fusionar las dos versiones que ya existían, con el sabor Guasak y la voz refrescante de Benavides, logramos lo que buscábamos. Seguimos haciendo música sabrosa”, agregó Héctor Medina.

Guasak4, se distingue por fusionar con un estilo inconfundible, la música venezolana con ritmos latinoamericanos e internacionales, siendo de los grupos más prometedores de la actualidad.

“Cama y mesa” forma parte de la tercera producción discográfica que viene realizando Guasak4 titulada “Tributo Latino”, un disco que rinde homenaje a los compositores e intérpretes más importantes de la música Latinoamericana de la talla de: Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Roberto Carlos, Guaco, Ensamble Gurrufio, Buena Vista Social Club, Gualberto Ibarreto, entre otros.

Guasak4ybenavides_elfarandi (22)

Aunque no quisieron revelar muchos detalles, aseguraron que se viene un audiovisual donde resaltaran al máximo protagonista que es el cuatro y por supuesto Venezuela, que los acerque mucho más al público con una historia especial.

En este disco podrán disfrutar de grandes invitados especiales como lo son: Francisco Pacheco, Benavides, Nelson Arrieta, Marcial Isturiz, Cheo Hurtado, David Peña, Nene Quintero, Henry Paul Díaz, Carlos Pérez, Juan Miguel, Reinaldo Acuña, Chipi Chacón, Eric Chacón, Eli Cordero, y muchos más.

Guasak4ybenavides_elfarandi (38)

Disfruten la entrevista a continuación: