Ramos Allup le responde a Reverol: El provocador es usted

Ramos Allup le responde a Reverol: El provocador es usted

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió este domingo a las acusaciones del comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, que lo tildaban de “provocador”.

“Único provocador es usted .Patán indigno que ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace. Pillo. Antipatriota”, escribió Ramos Allup en su página de Facebook.

Sobre el incidente que protagonizó con funcionarios militares y civiles en el aeropuerto de Caracas, agregó: “Si quiere hacer política no viole la CRBV (Constitución de la Républica Bolivariana de Venezuela), cuelgue el uniforme y deje de amenazar a diputados con las armas de la República. Actitud indigna de oficiales como usted han puesto reputación de las fan en subsuelo. Pueblo ni les teme ni las quiere ni las respeta: las repudia”.





“Regresamos de la OEA de lavar la cara de nuestro país no de lamerle las botas al sátrapa indigno y asesino de Fidel (Castro) que es tú ídolo”, concluyó Ramos Allup en su publicación.

Screenshot_1