Reparan y recuperan alumbrado público en Puerto Cabello

DSC_0569

En una segunda etapa el gobierno local inició  trabajos de recuperación de alumbrado público en la ciudad de Puerto Cabello, tras un trabajo mancomunado con Corpoelec del eje costero, a los fines de continuar restableciendo el servicio de luz en el litoral carabobeño.

Alberto Márquez, alcalde encargado de la localidad, manifestó que se llevó a cabo un plan de acción positivo para el arreglo de los postes, resaltando que en esta oportunidad se están cambiando el tramo que va desde El Palito hasta la Escuela de Molinería.





“En oportunidades anteriores se efectuó una labor previa desde la Escuela de Molinería hasta la camineria de Cumboto II, gracias a la dotación que nos hizo el Viceministro de Energía, Manuel Contreras, quien nos entregó unas luminarias para poder devolver el alumbrado público en este pedacito de cielo”, apuntó.

Reiteró que están continuando con una segunda fase para contribuir con todas las mejoras, mantenimiento y reparación del alumbrado, y contar con una autopista totalmente alumbrada.

Márquez, agregó que en la primera etapa se colocaron más de 90 luminarias en mencionado lugar, gracias a la revolución que llegó a estas tierras mágicas para generar beneficios, y seguir ayudando a toda la colectividad.

Es importante recordar que la Alcaldía y Corpoelec, culminó la colocación de 600 luminarias donadas por el Vice Ministerio del Servicio Eléctrico, en una primera etapa hace aproximadamente mes y medio, logrando la recuperación del alumbrado público en las diferentes zonas de la ciudad.

Nota de Prensa