Roberto Smith: Vargas pasó a la vanguardia del cambio durante validación de firmas para el Revocatorio

roberto smith

 

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Smith dijo que Vargas pasó a la vanguardia del cambio en Venezuela, al hacer un balance de la validación de firmas para el referendo revocatorio de Nicolás Maduro.





Nota de prensa

“El que fuera el estado que mayor respaldo le dio a Chávez, hoy en día manifiesta un repudio gigantesco hacia el régimen de Nicolás Maduro, debido a la ruina en que lo ha metido. Vargas pasó a la vanguardia del cambio en Venezuela, así como lo fue cuando Gual y España lanzaron los primero gritos de independencia nacional”, dijo.

Smith felicitó a los representantes de la MUD, a todos los activistas que colaboraron y a los 7.316 firmantes verificados en Vargas. “Con sólo cuatro captahuellas y la lentitud provocada por el CNE no impidieron que Vargas quedara en el tercer lugar del ranking nacional de repudio a Maduro”.

“Así como sorprendimos a mucha gente cuando recogimos veinte veces más firmas de las necesarias, el pueblo varguensese puso a la vanguardia del cambio al verificar 2,67% de las firmas exigidas por el CNE, por encima de bastiones opositores como Táchira, Zulia o Lara”, afirmó Smith.

El coordinador del proyecto Vargas Quiere Soluciones, dijo que “Vargas está harta del hambre, la miseria, la inflación, la inseguridad del gobierno de Maduro y sus compinches. El fervor democrático de Vargas nos enorgullece.

Esto es el comienzo de una nueva era para Vargas y Venezuela, en la que reinará la prosperidad, la democracia y la paz, y este resultado nos dice que la historia futura de Vargas será a la vanguardia en la construcción de una nueva Venezuela”, concluyó Smith.