#ArteQueDesarma presenta: Vargas en Hard Rock Café Caracas

#ArteQueDesarma presenta: Vargas en Hard Rock Café Caracas

Foto: Amnistía Internacional
Foto: Amnistía Internacional

Vargas se presenta el próximo primero de julio en las instalaciones de Hard Rock Café Caracas, en el marco del proyecto #ArteQueDesarma, de Amnistía Internacional Venezuela, contra los altos índices de violencia en el país. Vargas estará presentando los temas de “Notas en mi habitación” su primera placa discográfica y “Ciudad Mareada”, el más reciente álbum del músico y cantautor falconiano galardonado como “DISCO POP DEL AÑO” en los Premios Pepsi Music 2015.

Nota de prensa

#ArteQueDesarma es una iniciativa que reúne a diferentes artistas y personalidades en torno a la campaña de Amnistía Internacional Venezuela contra la violencia, a la búsqueda de elevar la conciencia pública sobre este problema y su impacto en la vida de las personas, que además tiene como objetivo promover herramientas de resolución de conflictos y espacios para la convivencia armónica.





Conciertos, exposiciones, obras de teatro, talleres y otros eventos son la plataforma para sensibilizar al público joven a favor de la promoción de los derechos humanos y la disminución de la violencia, ya sea de género, armada o el acoso escolar.

Te invitamos a que asistas a partir de las 8 p.m. a la terraza de Hard Rock Café Caracas. La entrada incluye un trago de cortesía para las primeras 100 personas.

Más información a través de las redes @ArteQueDesarma en Twitter e Instagram, Arte Que Desarma en Facebook y la página web www.eventos.aiven.org.ve

Amnistía Internacional es un movimiento de activistas que luchan contra las violaciones de derechos humanos, donde quiera que estas ocurran. Está integrado por más de 8 millones de personas en más de 160 países haciendo campañas, recogiendo firmas y alzando su voz contra las injusticias.