Cacao venezolano tendrá nuevas soberanas

DSCN8946

El 29 de Septiembre se conocerán los nombres de las chicas que llevarán las coronas como nuevas Soberanas del Cacao y del Chocolate 2016.

La elección se realizará en el Poliedro de Caracas en el marco de la IV Expo Feria Internacional del Chocolate, magno evento que prepara la  Fundación Nuestra Tierra.





Las aspirantes a los codiciados títulos fueron previamente escogidas por un calificado jurado durante un gran  Casting Abierto realizado en el Teatro del Círculo Militar de Caracas.

Este año dicho casting superó las expectativas en cuanto a la convocatoria de las muchachas que participaron, todas con excelentes atributos para representar a la belleza criolla.

La  Gala de la Belleza  de la Fundación Nuestra Tierra, que se celebrará en el Coso de  La Rinconada en Septiembre, contará con la participación en la pasarela de 24 chicas quienes representarán a cada estado de Venezuela en la elección de las Reinas del Cacao y del Chocolate 2016.

Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve  /  Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: [email protected]  /  Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.