Copei: Venezolanos manifestaron su voluntad de cambio con validación de firmas para revocatorio

Copei: Venezolanos manifestaron su voluntad de cambio con validación de firmas para revocatorio

IMG-20160620-WA0001

El representante nacional de Copei, Lorenzo Tovar, manifestó que los venezolanos manifestaron su férrea voluntad de cambio durante la validación de firmas de cara al referendo revocatorio. “El pueblo busca de manera pacífica y democrática revocar al presidente Maduro y al socialismo del siglo XXI este mismo año”, expuso en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes.

Asimismo, reconoció a las reservas morales de la Fuerzas Armada Nacional (FAN), “porque fueron factor fundamental de en el cumplimiento del orden constitucional”, haciendo referencia a las actividades de validación con la finalidad de revocar al presidente Nicolás Maduro.





Asimismo, Tovar afirmó que para el próximo 5 de julio están previsto los ascensos militares y “esperamos que se sobreponga la incondicionalidad ideológica existente a la hora de realizar los procedimientos y evaluaciones correspondientes para dicha ocasión”.

Finalmente, felicitó a los periodistas en su día y rechazó las agresiones a las cuales han sido sometidos en los últimos días en el cumplimiento de sus funciones.