Hombre violó a su abuela de 96 años

Hombre violó a su abuela de 96 años

anciana

Un joven de 22 años fue acusado de violar a su abuela de 96 años de edad, en hechos ocurridos el pasado domingo, en Veracruz, México.

La mujer acudió junto con su familia a interponer la denuncia formal a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Vigésimo Distrito de Acayucan, sin embargo, se sabe que también los vecinos de esa comunidad buscan al presunto violador con intenciones de lincharlo.





Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, el Día del Padre, cuando Antonio Hernández, el nieto de la agraviada, llegó al domicilio de sus abuelos para invitarles unas copas y así festejar la fecha. Pero como su abuelo no estaba en casa, dicen sus familiares, el sujeto le dio un vaso con licor a la anciana que, al no estar acostumbrada a beber, se “mareó” de inmediato al tomar el contenido.

Según las declaraciones de la afectada, ese fue el momento en que su nieto aprovechó y se abalanzó contra ella. Justo cuando el joven abusaba sexualmente de la nonagenaria, una de sus tías entró a la casa y lo sorprendió, por lo cual el sujeto salió corriendo de la vivienda, brincó la barda y huyó.

Vía Noreste.net