Concejal Molina: La zona industrial de Valencia vive su peor momento

Concejal Molina: La zona industrial de Valencia vive su peor momento

concejalmolina

El concejal del municipio Valencia, Manuel Molina, indicó que la Zona Industrial de Valencia vive su peor momento, al no tener las empresas materia prima, ni accesos a las divisas, ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional, que ha prometido infinidad de veces, incentivar la economía nacional, cosa que nunca ha sucedido.

“Motores económicos nunca arrancaron y crisis está pegando duro al pueblo”, refirió Molina, al describir la precaria situación que atraviesan los sectores productivos del país, afectando principalmente a ciudades como Valencia, que dependen en gran medida del sector privado, y los pequeños y medianos comerciantes.





Alertó que la caída del empleo productivo, y la falta de incentivos, se ven en las largas colas para comprar comida y la gran cantidad de personas pidiendo en las calles y transporte público en las principales ciudades de Venezuela. “Lo único que se han multiplicado son las colas en los abastos, y el hambre que sufren millones de venezolanos y valencianos, hasta que no se reactive el sector productivo esta realidad no cambiará”.

Nuevamente hizo un llamado al Ejecutivo Nacional a facilitar el acceso a las divisas y compra de materia prima por parte del sector industrial, y colaborar cambiando el modelo económico asfixiante del emprendimiento que ha llevado a la crisis actual. “Es tiempo de soluciones, no se puede seguir poniendo la retórica y la política por encima de las necesidades reales del pueblo venezolano, el sector productivo es indispensable en la recuperación de nuestro país”.