#ElOrgulloEsNuestro, un nuevo video para sensibilizar a los venezolanos en el Día Internacional del Orgullo LGBT

#ElOrgulloEsNuestro, un nuevo video para sensibilizar a los venezolanos en el Día Internacional del Orgullo LGBT

Screenshot_1

 

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT. Esta fecha, conmemorada en todo el mundo, busca promover la tolerancia y la igualdad de derechos de las personas homosexuales y transexuales.





Nota de prensa

La Ley del Amor, iniciativa que busca la aprobación de la unión civil entre personas del mismo sexo en la Asamblea Nacional, cree que una sociedad más justa y con mayor respeto a los Derechos Humanos, pasa por que nadie se avergüence de ser quién es, ni sea discriminado por su identidad o preferencia sexual.

Para ello, La Ley del Amor celebra este importante día desde un nuevo video y con una perspectiva alternativa: la del heterosexual que se siente profundamente orgulloso de tener un amigo, familiar o compañero sexodiverso.

Con la etiqueta #ElOrgulloEsNuestro en las redes sociales el video narra tres diferentes historias de convivencia para así enaltecer los valores de las personas sexodiversas: la valentía para ser quienes son y la perseverancia en la lucha por sus derechos, entre los que está amar libremente.

El lema es “Amar y dejar amar es avanzar” pues Venezuela no debe quedarse atrás en materia de derechos humanos. La invitación es a compartir el video y crear consciencia sobre este tema para generar presión a las autoridades y se apruebe así la unión entre personas del mismo sexo en el país.