Investigan en Miami Beach extraña muerte de este modelo venezolano

Cl91aKIWIAAS3PY

 

Las autoridades de Miami Beach (EE.UU.) investigan hoy la muerte del joven modelo venezolano Jorge Ilich, quien se habría lanzado desde el séptimo piso de un popular condominio de esta ciudad del sur de Florida.





EFE

“Este caso es investigado como un suicidio”, señaló hoy a Efe Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, pese a versiones de testigos que dijeron haber escuchado una discusión en el apartamento del joven.

Las autoridades locales recibieron la noche del domingo pasado reportes de que alguien habría sido empujado desde un balcón del condominio Flamingo, en la popular zona de South Beach y colindante con la Bahía Vizcaína.

Familiares de la víctima señalaron al diario El Nuevo Herald que Ilich era un joven alegre y sin motivos para quitarse la vida.

José Gregorio Navas, tío del modelo, dijo al periódico que cree que se trató de un asesinato.

El condominio ha sido en los últimos meses escenario de otras muertes violentas.

En febrero pasado, una mujer fue hallada sin vida tras una aparente disputa con su esposo, que después fue hallado muerto tras saltar de otro edificio.

Otro hombre murió en 2015 cuando fue golpeado por escombros que se desprendieron de un apartamento del condominio debido a los fuertes vientos.