José Amalio Graterol evidencia en este video el “chanchullo” en este peaje de Falcón

José Amalio Graterol evidencia en este video el “chanchullo” en este peaje de Falcón

Screenshot_5

 

El abogado y coordinador de Vente Venezuela, en la entidad falconiana, José Amalio Graterol evidenció a través del video que verán a continuación el “chanchullo” que existe en el peaje automatizado de Los Médanos de Coro.





Al circular por el lugar, Graterol fue recibido por trabajadores que le exigían un cobro de Bs 1200 por la denominada tarjeta Transfalcón y se negaron a entregarle factura.

“A mi me exigen cuando yo tengo un negocio que entregue factura por un producto, sino, te friegan… Ahora la señora Stella Lugo (Gobernadora) dice que tú tienes que comprar una tarjeta de Bs 1200 que tiene Bs 400 nada más (10 viajes de 40 Bs c/u) y no te dan factura”, reclamó.

En lugar de ello, los trabajadores del peaje le pedían un correo electrónico, para enviarle la factura, que al final, no era factura sino un recibo. Por otra parte lo obligaron a orillarse por exigir su derecho fiscal.

Recordemos que el pasado 12 de junio fue inaugurado este pejae como el primero con sistema automatizado del país. Durante este acto se realizó el lanzamiento de la tarjeta Transfalcón la cual se informó que se podría recargar en todas las estaciones de servicio e incluso en la misma sede del peaje.

Los vehículos particulares deberían cancelar 40 bolívares y 400 bolívares los de carga pesada.

¿Hacia dónde se va ese dinero que no facturan?

¡Juzgue usted!

(LaPatilla.com)

 

ClQ5w6AWAAEbDUF