José Antonio Mendoza: Estamos listos para pasar a la siguiente fase del Revocatorio

José Antonio Mendoza: Estamos listos para pasar a la siguiente fase del Revocatorio

jose antonio mendoza

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, aseguró que superado el proceso de validación los monaguenses se encuentran preparados para pasar al siguiente paso para la activación del referéndum revocatorio.





Nota de prensa

“La respuesta de los venezolanos fue contundente, no hubo barrera que frenara a un pueblo que está decidido a cambiar, que se hartó de las mentiras de un gobierno que no le da respuestas a sus necesidades. Juntos superamos la operación morrocoy que quisieron aplicarle a todo el país y desde ya estamos listos para trabajar en la recolección del 20% de las firmas”

Mendoza aseguro que seguirán exigiendo el respeto a la Constitución. “Que no crean las 4 Rectoras que están al servicio del gobiernito de Maduro que van a hacer lo que les dé la gana con la voluntad del pueblo. Nosotros seguiremos exigiendo el respeto a la Constitución, aquí nadie bajará la guardia y estamos resteados con el pueblo, hoy más que nunca seguiremos caminando hombro a hombro con los venezolanos. Si se les ocurre ponernos otro obstáculo, tengan por seguro que lo vamos a superar, aquí nadie se rinde, aquí hay valentía y esperanza de sobra y quedó demostrado en el proceso de validación”.

Finalmente el diputado por la bancada de Unidad Democrática llamó a los venezolanos a seguir organizándose. “La lucha para lograr el revocatorio, trasciende a las organizaciones políticas, es necesario que cada venezolano se organice en su comunidad, en las universidades y en todos los espacios donde se desenvuelvan, es el momento de seguir uniéndonos. Venezuela necesita del trabajo de todos, el gobierno sabe que juntos somos invencibles y por eso le tiene miedo a este pueblo que decidió cambiar”.