Rectoras del CNE aceptan sumisamente a Jorge Rodríguez como su vocero, dijo Ramos Allup

Rectoras del CNE aceptan sumisamente a Jorge Rodríguez como su vocero, dijo Ramos Allup

ramos-allup-unidad-mud (4)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fustigó a las cuatro rectoras del Poder Electoral, quienes a su juicio “han aceptado sumisamente a Jorge Rodríguez como vocero del CNE”.

A través de su cuenta en Twitter, @hramosallup, el parlamentario catalogó como una gran “desvergüenza” el silencio que se ha mantenido tras finalizar el proceso de la validación de firmas, el pasado viernes 24 de junio, en el que la oposición asegura haber validado más de 400.000 firmas.





A su vez, Ramos Allup se refirió a la serie de acción en su contra que podrían venir en su contra.

Al respecto, indicó que ha sido informado sobre nuevas estrategias de la mano de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, el Alto Mando Militar, así como de parte del buró político del Psuv, para neutralizar sus funciones.

Como se recordará, en días pasados un grupo de diputados oficialistas pidió a la Fiscal General de la República iniciar una investigación contra los diputados opositores que habrían viajado a Washington para solicitar la activación de la Carta Democrática.

En una oportunidad previa al viaje que realizara recientemente Ramos Allup, el denominado “Bloque de la Patria” solicitó a Luisa Ortega Díaz una investigación a los legisladores Ángel Medina, Williams Dávila, Luis Florido, Delsa Solórzano y Richard Blanco por lo que consideraron traición a la patria.